Redes sociales
Inicio MAQUINARIAS AGRÍCOLAS Y VIALES


  Maquinaria Vial      

El ámbito de trabajo de nuestra empresa incluye: investigación y desarrollo, ventas de productos de maquinarias de construcción, contratación de proyectos internacionales, etc. Los principales productos son máquinas motoniveladoras, máquinas pavimentadoras, rodillos compactadores, máquinas excavadoras, buldózers, máquinas fresadoras, cargadores de ruedas, pala cargadora de ruedas, equipos de mezcla de concreto, productos de maquinaria hidráulicos, grúas, maquinaria general, piezas de componentes de los productos de maquinaria, etc. Los productos han sido exportados a más de 100 países y regiones de todo el mundo como Asia, África, Europa, América del Norte, América del Sur, etc.


 Nota: Clickear en el título o imágen para ver ficha completa

Descripción :

Maquinaria para el movimiento de tierra

Una máquina para el movimiento de tierra es a veces conocida como equipo de construcción o equipo pesado. Los equipos para el movimiento de tierra generalmente se refieren a un vehículo de ingeniería diseñado y construido para ejecutar tareas de movimiento de tierra. La maquinaria para el movimiento de tierra contiene un amplio rango de productos. Algunas de las máquinas más usadas normalmente son los cargadores de ruedas, palas cargadoras de ruedas, máquinas motoniveladoras, buldozer sobre orugas, buldozer sobre ruedas, cargadores sobre orugas, cargadores de túnel, mototraíllas, motoniveladoras mecánicas, motoniveladoras hidráulicas, camiones de volteo, y más.
Los equipos para movimiento de tierra son ampliamente usados en construcción y mantenimiento de calles sucias y calles de grava. Además, también pueden ser usados para colocar paletas en suelos para terminar el grado previo a la construcción de edificios grandes. En el norte de Europa, Canadá y algunos lugares en los Estados Unidos, las máquinas para el movimiento de tierra son normalmente usadas para remover nieve de forma municipal o residencial. En algunas áreas de Australia y África, los equipos para remover tierra son usados para hacer caminos de tierra para ranchos, granjas grandes y plantaciones.

Máquina motoniveladora

Toda la tecnología y procesamiento es introducida desde Alemania...

Cargador de ruedas

Los cargadores de ruedas o palas cargadoras de ruedas exportados son diseñados y producidos en estricto cumplimiento con los requisitos CE...

Máquina retroexcavadora

1. Nuestra máquina retroexcavadora integra las funciones de carga y excavación.
2. El equipo adopta un control de ...

Buldozer

Dispositivo de trabajo eficiente: Nuestro buldozer usa la tercera generación de motores diesel serie N de CUMMINS que presenta una fuerte ...

Maquinaria de construcción vial

El auge de construcción y los cambios en la dinámica de producción y equipos de construcción vial están interrelacionados. Mientras la demanda por nuevas calles y construcción de desarrollo de viviendas sigue creciendo, la necesidad de producción de maquinaria de construcción vial también aumenta. Nuestra empresa se esfuerza para cumplir con esta necesidad de desarrollar un amplio rango de equipos de construcción vial, incluyendo máquinas pavimentadoras, máquinas pavimentadoras mecánicas, vehículo de transporte de asfalto, planta mezcladora de suelo estabilizado, y máquina mezcladora de suelo estabilizado. Estos productos son ampliamente usados en la construcción de calles urbanas y rurales, autopistas, aeropuertos, etc.
Para asegurar la calidad de nuestros equipos de construcción vial, empleamos un personal altamente experto, implementamos tecnologías y equipos avanzados como cortador de control numérico, máquina curvadora, centro de maquinado, rectificadora de engranajes de control numérico Sweden 362, estación de trabajo de soldadura robotizada ABB. Además, todos los procesos de producción desde la preparación del material hasta el ensamblaje final son estrictamente inspeccionados.
Para satisfacer varias necesidades de nuestros clientes, nos esforzamos constantemente para expandir nuestra línea de productos. Actualmente, podemos producir un amplio rango de productos, como rodillos compactadores, cargadores de ruedas, pala cargadoras de ruedas, máquinas fresadoras de pavimentos, y máquinas excavadoras de ruedas, además de nuestras máquinas de construcción vial. Ubicados en Tianjing, tenemos un acceso fácil a transportes convenientes por aire, tierra y mar. Esto les permite a nuestros clientes transportar sus productos de forma rápida, a costos de envío más baratos.
Por favor, contáctenos si necesita nuestras máquinas de ingeniería de la construcción.

Máquina pavimentadora hidráulica

Nuestras máquinas pavimentadoras hidráulicas usan un motor importado con un alto coeficiente de reserva de energía...

Máquina pavimentadora mecánica

De acuerdo a diferentes métodos de clasificación, podemos clasificar las máquinas pavimentadoras en muchos tipos ...

Planta mezcladora de asfalto

Nuestra planta mezcladora de asfalto usa componentes de marcas famosas y está ensamblada estrictamente de acuerdo ...

Rodillo compactador

Características
1. Nuestros rodillos vienen en varios tipos y son adecuados para la construcción vial y juegos completos de trabajos de mantenimiento vial.
2. Componentes de marcas famosas, motor CUMMINS con bajo ruido y emisión, cumplen con los requisitos de protección ambiental.
3. Con componentes hidráulicos de marcas internacionales como REXTOTH, SAUER, etc., mejor calidad y alta sensibilidad. Rodillo mecánico con cambio de transmisión de sincro, no sólo hace más fácil la operación sino que también es flexible y confiable.
4. Con un sistema de disminución de descargas de fórmula estereométrica, alta visibilidad y cabina sellada excelente, panel de control digital claro, plataforma de operación ajustable y asientos de respaldo alto deslizante, aire acondicionado frío/calor, dispositivo de audio, todos diseñados para ofrecer al operador un alto nivel de comodidad.
5. Cubierta del motor tipo inflexión frontal, diseño aerodinámico, apariencia elegante, más fácil para el mantenimiento del motor.
6. Más fácil y conveniente para ensamblar el soporte de acuerdo a los requisitos especiales del operador lo que hace un mejor impacto de compactación.

Rodillo compactador vibratorio de tambor simple

El Rodillo compactador vibratorio de tambor simple es ideal para compresión de materiales ..

Rodillo compactador vibratorio de tambor doble

Nuestro Rodillo compactador vibratorio de tambor doble esta diseñado y fabricado con tecnología avanzada internacional y son usado componente claves de marca ...

Compactador de neumáticos

El Compactador de neumáticos es apropiado para compactar de varios materiales cohesivo y no cohesivo, tales como suelo arenoso ...

Maquinaria para mantenimiento vial

Las calles expuestas a enormes cargas tarde o temprano se desgastarán. Llegará el momento en que cada calle necesite ser mantenida. En general, las máquinas para mantenimiento vial están divididas en cuatro categorías, que son equipos de mantenimiento diario, equipos para mantenimiento vial especiales, equipos para el mantenimiento de puentes y equipos de limpieza. Bajo la sección de equipos de mantenimiento diario, hay vehículos para el mantenimiento compuesto de calles, equipos de unión vial y máquinas de morteros asfálticos, etc. Entre los equipos de mantenimiento vial especiales, hay máquinas fresadoras de pavimentos, máquinas pavimentadoras, barredoras, etc.

Máquina fresadora de pavimentos

Una máquina fresadora de pavimentos es un tipo de equipo de reparación vial que es ampliamente usado en el mantenimiento de calles de asfalto ...

Recicladora en frío

Nuestra recicladora en frío ZBL2500 es una pieza de los equipos de reciclado de pavimento de profundidad completa que es ...

Maquinaria de excavación

Una excavadora, es una máquina de construcción grande diseñada para la excavación y movimiento de materiales como tierra, carbón, arena, rocas, etc. Está principalmente compuesta por un tren delantero y una cubierta. El tren delantero contiene una cuchilla, motores hidráulicos, rodamientos, etc., mientras que la cubierta incluye una cabina, motor, pluma, y cuchara.

Máquina excavadora de ruedas

1. Los componentes principales de nuestra máquina excavadora de ruedas son de marcas famosas mundiales, lo que ayuda a ...

Máquina excavadora sobre orugas

La cabina contiene el más novedoso diseño en cabina para avión, usa columnas hechas de materiales rígidos, también esta equipado ...

Maquinaria de perforación para pilotes

La maquinaria de perforación de pilotes es una maquinaria de construcción diseñada para perforar pilotes en suelos para ofrecer soportes de cimientos para edificios u otras estructuras. Es ampliamente usada en la construcción de edificios de gran altura, autopistas, aeropuertos, puertos, diques, puentes, y más.
Hay muchos tipos de equipos de perforación de pilotes en el mercado. Por su principio de trabajo, maquinaria de perforación para pilotes está dividida en perforadoras de pilotes, máquinas perforadoras por presión, perforadoras de pilotes vibratorias, perforadoras de concreto en sitio, etc. De acuerdo a la fuente de alimentación del martillo de pilote, la perforadora incluye martillo de caída, martillos de vapor, martillos diesel, martillos hidráulicos, etc. Las máquinas de perforación a presión perforan pilotes en la tierra por medio de presión estática, mientras que las de tipo vibratorio son usadas para perforar pilotes cortos en arena y grava por medio de una acción vibratoria. Las perforadoras de pilotes en sitio eliminan la necesidad de pre-fundir pilotes de concreto, siendo aplicables al sitio de operación.

Máquina perforadora rotativa

El chasis reforzado de marca famosa que es especialmente diseñado para rastreadores retractiles hidráulicos no sólo facilita ...

Posicionarnos como empresa que busca acompañar a sus clientes en el proceso de crecimiento. Lograr que nuestros productos sean los de mayor prestigio en el mercado local.

Ser referentes en lo que comprende capacitaciones para la utilización y optimización de maquinaria. Mantener la rentabilidad y el crecimiento de la empresa a través de una correcta administración.

Proveer a nuestro público con productos que se ajustan a sus necesidades. Brindar un buen servicio haciendo hincapié en la post venta y la capacitación constante.

Estar a la vanguardia, innovando e incorporando nuevas tecnologías mundiales que se adapten al mercado Uruguayo.

La comercialización de los productos de la empresa, se desarrolla con personal especializado para cada una de las áreas de actividad. Secundado por supervisores de venta, de acuerdo a cada área.

Info.
Uruguay ASILOR S.A.
Metalúrgica - Maquinarias - Silos   (Ver más)
Tel : (+598) 2354 9814 - 2357 5281
Dirección : Cno. Casavalle 4433 - Montevideo-Uruguay (mapa)