Redes sociales

DOMINGO BASSO

Domingo Basso , marca registrada que data de 1863, trabajando desde entonces en pos del desarrollo agro industrial y civil de nuestro país. Desarrollada en la actualidad por las empresas Asilor S.A., Ladisul S.A., Sembrar S.R.L. e Indene S.R.L, empresas éstas independientes en su gestión, manteniendo autonomía total de dirección y actuación, son estatutaria, financiera y accionariamete independientes con integrantes diferentes.

Inicio DOMINGO BASSO

ASILOR S.A.

Desde 1990 la empresa se dedica a la fabricación de estructuras metálicas, maquinarias agrícolas y toda actividad relacionada con la construcción, fabricación y comercialización de equipos agro industriales.
Asilor S.A. realiza cualquier tipo de estructura metálica en acero al carbono o acero inoxidable. Nuestro ámbito de actuación abarca todo tipo de rubros, químicos, alimenticios, fabriles, construcción civil y pública, maquinaria, portuaria, minería, etc. Fabricamos a pedidos de clientes trabajando bajo la certificación ISO 9001 - 2008 “Diseño y fabricación de productos metalmecánicos a través de los procesos de corte, plegado, ensamblado, soldadura y tratamiento superficiales”.

LADISUL S.A.

Desarrolla su actividad en el sector aeronáutico y aviación civil, donde ostenta desde hace mucho tiempo el liderazgo en la comercialización y servicios de atención a aeronaves livianas. Su funcionamiento está organizado por departamentos, bajo supervisión de una dirección.
Esta Empresa tiene TCM LINK – FBO Service, autorizado por la Teledyne Continental Motors en el Uruguay.
Además de:
- ATP – AIRCRAFT TECHNICAL
- T – DATA TECHNICAL DATA AIRCRAFT (Para: Cessna - Beechcraft – Piper – Lycoming – Teledyne).

Sembrar

SEMBRAR S.R.L.

Empresa que se dedica a la Comercialización, Representación y Distribución de Tractores, Maquinaría Agrícola y Equipos para transporte Carretero, entre otros.
Dirigida por la sexta generación de la familia, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, brindando asesoramiento y servicio post venta de los productos que representan y comercializan.
Creemos que es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestra maquinaria la capacitación constante. Nos enfocamos en capacitar a nuestros clientes en lo que respecta al manejo de la maquinaria.
Cuando vendemos un producto realizamos entregas técnicas en los establecimientos para lograr la mayor eficiencia posible.

INDENE S.R.L.

Empresa que opera en el ramo de metalúrgico, especializándose en la fabricación de herrajes, molinos de viento para la extracción de agua, etc.
El éxito de la empresa, se debe tanto a la eficacia de su gestión industrial como a la orientación prestada por aquellas empresas distribuidoras que están en contacto continuo recogiendo sugerencias para el perfeccionamiento de los productos fabricados e importados.
Está dotada del equipamiento, de la capacidad y tecnología y de los recursos humanos necesarios para competir en el mercado internacional.
Así lo demuestra la colocación de parte de su producción en el exterior, fundamentalmente, se han realizado suministros a Argentina, Brasil, Paraguay y Perú. (Ver más)

EMPRESAS QUE RECOMENDAMOS:

-AEROCLUB ESCUELA DEL AIRE: Cuenta con equipos de vuelo y simuladores para el entrenamiento de pilotos en monomotores, bimotores, visual e instrumental como también con equipos para entrenamiento.

-SAS - SERVICIOS AEREOS DEL SUR SRL.: Táxi aéreo, brindando servicio de transporte aéreo diferenciales a clientes particulares y cuentas corporativas. Donde un grupo de expertos se pondran a trabajar para usted en viaje de negocios o placer.

-CABAÑA EL TIMBÓ SC: Marcando el crecimiento en número de reproductores en la raza Braford

-JUAN M. BASSO: Proveedor de plantas, semillas, bulbos, flores, implementos de jardinería, productos químicos, abonos, etc.

Info.
Uruguay ASILOR S.A.
Metalúrgica - Maquinarias - Silos   (Ver más)
Tel : (+598) 2354 9814 - 2357 5281
Dirección : Cno. Casavalle 4433 - Montevideo-Uruguay (mapa)