Redes sociales
Inicio PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Viveros Domingo Basso fue fundada en 1863, siendo la primera y más antigua empresa del ramo en el país.

Es además, Viveros Domingo Basso la empresa matriz de la cual en el transcurso de las décadas fueron surgiendo todas las demás empresas que hoy integran Basso.


Su experiencia más que centenaria, unida a su inquietud renovadora, le ha permitido a lo largo de toda su existencia mantener una presencia a nivel nacional, en la producción agropecuaria.


Viveros Domingo Basso fue desde su fundación, introductor de las variedades de semillas y plantas que más han beneficiado a los productores uruguayos. (Ver más)


Producción agrícola ganadera


Aprovechando ese enorme potencial, pasó a dedicar buena parte de su actividad a la explotación agrícola ganadera, producción y comercialización de semillas, que son los ramos en los que se desenvuelve en la actualidad.


De esta manera Domingo Basso ensaya, analiza y desarrolla distintas actividades agropecuarias para su constante evolución y por lo tanto su propia producción, multiplicación y ventas. Con la utilización de laboratorios de pruebas de las maquinarias fabricadas y  comercializadas por las empresas.


Para el desarrollo de sus actividades, cuenta actualmente con el Establecimiento central LA MORADA, situado en Estación Margat y Establecimientos que operan en cooperación. (Ver web)

Info.
Uruguay ASILOR S.A.
Metalúrgica - Maquinarias - Silos   (Ver más)
Tel : (+598) 2354 9814 - 2357 5281
Dirección : Cno. Casavalle 4433 - Montevideo-Uruguay (mapa)